window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CCJ3FD9GKE');

11 Ago. Excursión en lancha rápida a Phi Phi Island

Excursión de 1 día a Phi Phi Island

Ayer contratamos la excursión para ir hoy a las Phi Phi Island y debían pasarse a recogernos a las 8:30, pero son más de las 9:00 y no ha venido nadie. En el vestíbulo del hotel estamos varios grupos igual, aunque no todos somos de la misma agencia. Aparece una persona de la agencia y nos dicen que están valorando si va a haber excursión porque se ha levantado el día nublado y parece que con mala mar.

Sobre las 10:30 se pasan a recogernos, a otro de los grupos que estábamos esperando la agencia les ha dicho que les cancela la excursión. Nos acercan hasta el puerto desde donde salen los speed boat y preparan grupos para diferentes barcos, siguen sin estar seguros de si van a salir, al final nos dicen que vamos a intentar ir pero que decidirán si se llega o no cuando lleguen a un punto donde suele haber olas más altas y más corriente.

El barco va realmente rápido, había leído que no lo recomendaban para personas que tienen la espalda con problemas y desde luego con las olas que había ese día no es nada recomendable. Íbamos dando botes de ola en ola, el barco se movía muchísimo, varias personas se marearon, hasta una pareja terminó llorando y un grupo de japoneses se quedó dormido.

Nosotros conseguimos pasar el rato sin marearnos mirando al horizonte y aunque se movía mucho supongo que al saber que el agua estaba caliente y que había otros 5 barcos en los alrededores me hacía no tener miedo…. con lo mal que lo paso en los despegues y aterrizajes y estos botes los llevo bien….. si un poco raro.

Paramos en una primera isla durante cerca de una hora, pero hace mal tiempo y nos llueve. No nos animamos a bañarnos.

Continuamos hacia la Phi Phi donde nos llevan a comer a un restaurante enorme cerca del puerto.

Y después de comer volvemos a embarcar para acercarnos a hacer snorkel, al principio yo no me animo, pero ante la insistencia de mis hermanas termino metiéndome en el agua y la verdad es que fue increíble, muchísimos peces de diferentes colores, erizos de mar, coral…. que pena que el agua no esté más clarita…. tendremos que volver para verlo mejor!!!!

Snorkel Phi Phi Island

Snorkel Islas Phi Phi

Volvemos, de nuevo con mala mar pero sin incidentes.

Pasamos el resto de la tarde en la piscina del hotel y nos acercamos a la playa para ver anochecer.

Deja tu comentario

Ir a Arriba