window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CCJ3FD9GKE');

8 Ago. Phuket – Karon Beach

Día de playa en Karon Beack

Hoy ha amanecido el día revuelto… y no en lo meteorológico, sino en lo referente a mis procesos estomacales….

Salimos del hotel a las 4:30 de la mañana descubriendo que a estas horas el barrio tiene mucho ambiente.

Llegamos a la parada de autobús y vemos como se marcha uno sin poder montar en él, aunque no pasa nada pues vamos con tiempo de sobra y a estas horas no hay tráfico. En el aeropuerto facturamos y tomamos el avión sin más problemas que las frecuentes visitas al baño.

No sé qué ha podido pasar, hasta quité la lechuga de la hamburguesa de ayer y por suerte el resto de mis compañeros de viaje están en plena forma…. dándole vueltas, lo único que se me ocurre es que ayer me lavé los dientes con agua del grifo.

Llegamos al aeropuerto de Phuket, volamos con Air Asia en todos los vuelos internos y hasta ahora nos ha ido muy bien.

Al llegar al aeropuerto decidimos coger uno de las minivan compartidas que recorren la isla dejando a cada viajero en su hotel. Nosotros nos alojamos en Karon Beach, al sur de Patong Beach, que es la playa por antonomasia de Phuket, pero a nosotros nos apetece un poco más de tranquilidad y por eso hemos elegido esta.

Al llegar al hotel nos ofrecen una habitación superior a la que habíamos reservado sin coste adicional. Y nos tocan unas habitaciones que tienen salida directa a la piscina!!!!

El lugar precioso y la enorme playa de Karon Beach también, aunque un poco descuidada alguna parte en cuanto a limpieza.

El plan para hoy era disfrutar de una de las playas paradisíacas de Tailandia, contratar la excursión a James Bond Island y resolver el transporte hacia Ao nang después de la excursión. Y esto fue lo que hicieron mis compañeros de viaje, se bañaron en la piscina a pie de terraza, se bañaron en el mar de Andaman, salieron a comer (creo que marisco y piña), contrataron la excursión…. y yo mientras en la cama con mi botella preparada con un sobre de suero que llevo a todos los viajes con el firme propósito de no utilizar, pero esta vez no ha habido otro remedio…. y sí, estoy dispuesta a no darle de comer en todo el día al bichejo que me ha pillado a ver si lo mato de hambre y me deja en paz.

Por la tarde ya me encuentro mejor y decido acompañar al grupo a la playa y dar un pequeño paseo.

Karon Beach Phuket

Karon Beach Phuket

Con respecto a la excursión no ha habido problema, respecto al transporte no tienen nada organizado y nos han propuesto, bien un taxi o bien dejarnos en una parada por la que pasan los buses con destino a Ao Nang, y hemos optado por esta última.

Total, día tranquilo, de vacaciones que le llamaron algunos jejeje. Y el mejor día en el que se me podía haber ocurrido ponerme pocha.

Datos Prácticos – Phuket

Aeropuerto de Phuket

  • Autobus a Phuket bus station 100 Baht
  • Taxi cuesta 1000 Baht, y no regatean.
  • Minibus 220 Baht por persona, te llevan al hotel pero en ruta con el resto de viajeros.
  • Servicio de transporte que se puede contratar por internet o para hacernos a la idea de los precios http://www.phuketsrctravel.com/transfer_service.php

Al salir a la zona de llegadas encuentras varios stand en los que ofrecen transporte tanto en minivan como en taxi, y por lo que vimos tienen los precios ya pactados. Que por otra parte te evita regateos y tener que ir preguntando precios.

Mapa Playas Phuket

Mapa Playas Puket

Mapa Playas Puket

Deja tu comentario

Ir a Arriba