window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CCJ3FD9GKE');

7 Ago. Kuala Lumpur – Torres Petronas

Visita a las Torres Petronas

Tras un desayuno rápido, mochila taxi y al aeropuerto de Yangon….próxima parada Kuala Lumpur y las Torres Petronas.

Cuando estuvimos preparando el viaje y viendo lo cerca que íbamos a estar de las torres Petronas no nos pudimos resistir. Además, desde Yangon a Pucket no había vuelos directos y debíamos optar por hacer escala en Bangkok o en Kuala Lumpur y optamos esta última.

El vuelo sale a las 8:30 y a las 12:50 estamos en Malasia.

Cogemos un bus hacia el centro de Kuala Lumpur por 55 Ringgit, nos deja en un centro comercial, cuando bajamos vemos indicaciones para llegar a un Burger King y decidimos acercarnos a comer unas hamburguesas antes de ir al hotel. Todo muy occidental, se parece más a una capital de Estados Unidos que los países del Sudeste Asiático como Vietnam, Myanmar o Camboya.

Una vez que hemos repuesto fuerzas nos acercamos al hotel que está al otro lado de la calle para dejar las mochilas y salir a ver las Torres Petronas.

Tomamos un metro hasta la parada KLCC, por 1,6 Ringgit hasta llegar a las torres. Cuando salimos del metro no podemos evitar un oooohhh, asombrados por las vistas desde la base de las torres.

Cuando estuvimos preparando el viaje vimos que hay un límite de entradas diarias y que al parecer se repartían tickets a primera hora de la mañana con la hora a la que te correspondía subir. Por suerte, antes de irnos descubrí la página de un chico en la que contaba que habían cambiado el sistema y que ahora se podían comprar por adelantado las entradas por internet https://www.petronastwintowers.com.my. Lo único es que antes la entrada debía ser gratuita y ahora 85 Ringgit unos 20€ por persona. IMPORTANTE: cierra los lunes.

Cogimos las entradas con bastante antelación y pudimos elegir la hora de la puesta de sol, a las 19:00, para poder verlas tanto de día como iluminadas.

Nos acercamos a la entrada para canjear nuestra reserva por las verdaderas entradas y nos quedamos esperando hasta que llega nuestro turno para entrar. Subimos al piso donde se encuentra el puente entre las dos torres que recorremos de lado a lado varias veces haciendo muchas fotos, hasta que los guías nos llaman para continuar con la visita.

Siguiente parada level 86, en el punto más alto, impresionantes las vistas de la aguja de la torre de enfrente y de la ciudad comenzando a iluminarse.

Antes de marcharnos pasamos por la tienda y picamos, dedal, iman….

Torres Petronas Kuala Lumpur

Torres Petronas Kuala Lumpur

Termina nuestra experiencia en el interior, ahora nos queda rodearlas y hacer muchas fotos, aunque no podemos conseguir la foto clásica porque hay una carrera de coches por la ciudad y está cortada la parte de enfrente desde donde se suelen hacer la fotos. Vamos al otro lado a ver la fuentes con colores. Y terminamos la visita, vuelta al hotel, mañana cogemos el bus a las 4:30 de la mañana para volar a las 7:30 hacia Pucket.

Datos Prácticos – Kuala Lumpur

Aeropuerto Kuala Kumpur

Los vuelos de Air Asia llegan a la terminal KLIA2 que se encuentra a 45km de la ciudad.

Entradas Torres Petronas

https://www.petronastwintowers.com.my.

  • Entrada: 85 MYR
  • Horario 9:00 a 21:00
  • Cerrado los lunes

Mapa Transporte Kuala Lumpur

 

Mapa Kuala Lumpur

Mapa Kuala Lumpur

Deja tu comentario

Ir a Arriba